Una boda se vive 3 veces, al soñarla, al planearla y al recordarla, y para ello, la decoración de ésta, será parte esencial.

En otros apartados de nuestra web podréis ver los servicios especiales de decoración floral e iluminación, que, por supuesto forman parte de la decoración, pero se merecen un capítulo especial.

Así pues, ¿Qué engloba la decoración de una boda si ya tenemos las flores y la iluminación? Pues muchísimos aspectos que no debemos dejar de lado como son:

Los elementos de mobiliario para las ceremonias: como altares, banquetas, bancos, sillas especiales, arcos, estructuras, composiciones con telas, ambientación del altar donde os deis el sí quiero, etc.

Take aways de abanicos, sombrillas, sombreros, welcome drinks para antes y después de la ceremonia, decoración de las estaciones de comida, chiringuitos de madera y un largo número de ambientaciones para hacer más agradable, si cabe, el tiempo de aperitivo antes del gran banquete.

Sillas especiales para los novios, caminos de mesa de ensueño, mantelerías diseñadas y realizadas solo para vosotros, decoración de servilletas, bodegones de regalitos para vuestros invitados… decidnos que queréis y lo haremos realidad.

Y para la disco, ¿qué tal un photocall divertido para que os echéis unas fotos divertidas para tenerlas en vuestro álbum? O una súper área chillout para que vuestros invitados puedan descansar entre baile y baile, o una barra especial para una zona de cocktail o de bebidas especiales, o una zona acondicionada para dejar los preciosos zapatos de vuestras invitadas y que se puedan poner cómodamente unas bailarinas o “espardeñas” que habéis comprado especialmente para ellas.

Tenemos miles de ideas para vuestra boda, ¿hablamos?

Os imagináis para la fiesta de vuestro pequeño un área con tiendas tippy para que jueguen a sus anchas, pero sin dejar de lado ese toque especial que da una buena decoración. O un área de Chill Out para hacer más distendida la presentación de tu nuevo producto. O tematizar un cumple con unos números gigantes con luz regulable.

Empezaremos analizando el lugar donde vais a celebrar vuestro evento en Mallorca, el carácter que queréis darle, lo que deseáis transmitir y nos pondremos a trabajar codo con codo con vosotros para que la decoración del área quede como queréis y que tanto vosotros como vuestros invitados queden alucinados con el resultado, sin que, para ello, os tengáis que preocupar el día o los días del evento de nada en lo que concierne a la decoración.

No lo dudéis, desde Bombillas y Flores, podemos realizar la decoración de todos vuestros eventos en Mallorca. Poneros en contacto con nosotros vía telefónica, por e-mail o por la pestaña de contacto.

Diseño integral​

¡Déjanos ser partícipes de ello, haremos realidad lo que siempre has soñado para tu gran día! decoración es una de las partes más importantes dentro de los eventos y las bodas. Para que tu evento o boda en Mallorca salga perfecto necesitas una decoración adecuada, y para eso no hay nadie mejor que Bombillas y Flores. No importa si se trata de un evento profesional o de un evento particular, somos especialistas en conseguir que salgas con una sonrisa gracias a nuestros servicios profesionales.

La elección de tus flores, una decisión importante en tu boda En Bombillas y Flores tratamos como un asunto muy importante la elección del tipo de flores y centros que van a decorar las diferentes áreas del día más importante de tu vida, por eso nos gusta encargarnos de todos los detalles, somos los primeros en llegar y los últimos en irnos, hasta que tu boda no esté decorada al 100% no desapareceremos, tenemos la misión, profesional y personal, de hacer que todos tus invitados queden encantados con la decoración floral de tu boda en Mallorca.

Sillas

Mesas

Altares

Chill outs

Rincones de bienvenida

Estructuras para ceremonias

Stands para catering

Photocalls

Candybar

Barras y contrabarras

Rincones especiales

Take aways

Fiestas infantiles

Tematizaciones

Telas

Cojines

Atrezzos

Señalizadores

Carteleria

Decoración de ceremonias y banquetes

Iluminaciones

La iluminación es una de las partes más importantes de las bodas, por ello ofrecemos innumerables servicios de iluminación para las bodas y eventos en Mallorca. En nuestros servicios profesionales de iluminación ofrecemos desde guirnaldas hasta chandeliers, focos y luces regulables para que tu boda sea un espectáculo de luces que deje fascinados a los invitados al evento.

Ver entrar a los novios resplandecientes en el banquete de su boda bajo un cielo de guirnaldas de luz led, o marcar con focos de colores el camino que lleva a la recepción de un evento empresarial y que quede espectacular con una fiabilidad comprobada es lo que ofrecemos en Bombillas y Flores. Somos expertos en traer a nuestros clientes los servicios más destacados y las últimas novedades en el sector, más punteras y poco contaminantes en servicios de iluminación en Mallorca. Nos adaptamos a vuestros gustos y os ofrecemos un gran catálogo de servicios. Desde una iluminación para las bodas más clásicas hasta una iluminación para las más modernas o vanguardistas en Mallorca. Todo es posible si confías en nuestro equipo profesional. Ponemos al servicio de nuestros clientes un gran número de productos de iluminación para que vuestros eventos se conviertan en un espectáculo de luces y color.

Y desde Bombillas y Flores os ofrecemos un gran abanico de estilos y precios para que sea posible dejar con la boca abierta a todos en vuestro gran día, el día de vuestra boda en Mallorca.

 

En una boda en Mallorca no pueden faltar las guirnaldas, popularmente llamadas estilo verbena o festoon lights, que se componen de un portalámparas y una bombilla. La cual puede ser de diferentes watios, según el entorno, cantidad de invitados, ambiente que quieren los novios. Más cálida y romántica, a modo de ambientación, o un poco más potente para poder ver adecuadamente durante el banquete. Todas nuestras guirnaldas son estancas, eso significa que si el día de vuestra boda, durante un ratito, los fenómenos atmosféricos no nos acompañaran, la iluminación con guirnalda puede quedar puesta para poder volver al plan A cuando sea necesario.

 

Estas guirnaldas se pueden instalar de muchas maneras diferentes, en estilo zig-zag, en forma circo, colgadas desde puntales aportados por Bombillas y Flores o lugares donde se puedan enganchar que estén en el lugar del evento. Esta iluminación resulta ideal para dar un toque rústico y mallorquín a vuestra boda, sin dejar de lado el efecto cálido que producen, tanto en la área de banquete, aperitivo y porque no, en una zona disco al aire libre. ¡Todo es posible!

 

Y qué nos decís de las guirnaldas de led que se han puesto de moda estos últimos años, un cielo de lucecitas a modo de estrellitas que harán vuestro banquete de boda o área que queráis ambientar con esta luz un lugar de ensueño, romántico y cálido.

 

Las chandeliers son todo un clásico que nunca pasará de moda, lámparas de cristales con bombillas tenues, en forma de vela, que quedan fantásticas tanto en una boda al aire libre en Mallorca, como de interior. Para iluminar un banquete, dar un toque lujoso a vuestra área chill out o porque no realizar vuestro primer baile como casados bajo una estructura espectacular con cuatro estupendas chandeliers, harán que vuestros invitados nunca olviden vuestra boda en Mallorca.

 

Y qué opináis de las cortinas de luces, es el último grito en tendencias, ya sea para detrás de vuestra mesa nupcial en el banquete de vuestra boda, para un photocall molón con atrezzo para que vuestros invitados se hagan fotos, o simplemente para ambientar una área de la localización de vuestra boda que queramos potenciar. Siempre serán un gran acierto. Y no os preocupéis por el tamaño que deseéis cubrir, tenemos muchos metros, !!hasta unas de 8 metros de ALTO!! Así que no dudéis en pedirnos sobre esta última tendencia.

 

Desde bombillas y flores, somos especialistas en la realización de letras de madera con luz regulable, ya sea la palabra LOVE o amor, o vuestras iniciales, todo es posible. Vuestra boda en Mallorca será un éxito total con ellas, tanto los novios como los invitados disfrutaréis de haceros fotos e interactuar con estas súper letras.

 

Contamos con un departamento especializado en iluminaciones para bodas en Mallorca. Miquel, nuestra bombilla, es técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados, y procederá a realizar un estudio de vuestras necesidades en iluminación para vuestra boda, para que lo que siempre habéis soñado se haga realidad, con las mayores garantías de éxito y con unos planos a escala para que durante el proceso podáis imaginar cómo quedará vuestra espectacular iluminación. El día del evento se tendrá cuidado de que todo esté correctamente para que sea todo un éxito y tanto vuestros invitados como vosotros quedéis alucinados con el resultado.

 

Y no os olvidéis, en una boda, se pueden poner los mejores centros florales, la mejor decoración, pero sin una buena iluminación, no terminará de dar ese efecto guau!! que deseáis para vuestro gran día. Y desde Bombillas y Flores os ponemos un gran abanico de estilos y precios para que sea posible dejar con la boca abierta a todos en vuestro gran día, el día de vuestra boda en Mallorca.

La iluminación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un evento. ¿Qué clima quieres crear en el ambiente? ¿Qué servicios de iluminación quieres alquilar? Todo este tipo de decisiones, que desde nuestra empresa, Bombillas y Flores, y con nuestros equipos, te ayudamos a decidir adecuadamente, servirán para generar una atmósfera adecuada en los eventos en Mallorca.

 

Con la iluminación de los eventos pretendemos crear sensaciones que dejan fascinados tanto a los organizadores como a los invitados al evento. Nuestra empresa cuenta con servicios profesionales que producirán que el ambiente sea cálido y agradable para los asistentes. Contamos con los servicios de alquiler de iluminación más tradicionales y con otros más vanguardistas: Desde una Chandelier, que se cuelgan en contacto con el techo y dejarán fascinados a los asistentes al evento en Mallorca, hasta servicios de alquiler de focos, por si el evento es en terraza exterior.

 

Además, también contamos con servicios de iluminación más vanguardistas para aquellos eventos que se considere oportuno. Te ofrecemos servicios tan modernistas como el alquiler de Luz Led. Este tipo de luces decorativas son muy apreciadas para eventos de tono festivo. Además, también contamos con luces regulables, con las que podrás elegir si quieres que el evento en Mallorca tenga una iluminación más potente, ideal para momentos de discursos o catering, o que esté más floja, perfecta para momentos de baile.

 

Desde Bombillas y Flores tenemos en cuenta que no es lo mismo iluminar un evento que se realiza al aire libre, que uno que se realiza en un recinto cerrado. Cada persona tendrá un tipo de iluminación como preferencia para los eventos que se realizan en Mallorca. Nuestros equipos profesionales se ponen en contacto con los organizadores para ofrecerles el alquiler de iluminación que consideramos más adecuado para cada tipo de evento.

 

Todo esto dependerá sobre todo del lugar en el que se realice el evento: su amplitud, su ambiente, y su distribución. Muchas empresas no le dan importancia a al alquiler de la iluminación de los eventos en Mallorca, y eso puede acabar destrozando un evento, ya sea por falta de previsión o por falta de servicios de alquiler de iluminación. En Bombillas y Flores nos tomamos muy en serio estos servicios para un evento, sea cual sea: eventos de empresa, fiestas privadas, actos, exposiciones, ferias...y por ello somos considerados una garantía para que la iluminación de los eventos salgan a la perfección.

 

Para nuestra empresa, el contacto con el cliente es prioritario a la hora del alquiler de iluminación para el evento, así será más fácil hacer un servicio especial y adecuado a lo que cada uno quiere. Sabemos que no todas las personas tienen los mismos gustos, por ello es importante ofrecer variedad de servicios de iluminación para eventos en Palma de Mallorca. Y eso es precisamente lo que os ofrecemos desde nuestra empresa: la garantía de que la iluminación de los eventos profesionales y personales saldrán a la perfección para todo tipo de gustos.

Guirnaldas

Luz Led general

Focos

Números luminosos

Guirnaldas de bombillas y de luz led

Chandeliers

Cortinas de luz Led

Luz Regulable

Letras Luminosas

Los detalles florales nunca sobran en un evento, y más en una boda. Ya sean flores, verdes, plantas, ramas… según sea el estilo de tu boda, diseñaremos las diferentes partes de tu evento en Mallorca para que estas formen parte de ella.

 

En Mallorca tenemos un clima muy especial, así pues, desde Bombillas y Flores te recomendaremos cuales son las flores que más se adaptan a tu estilo de boda, según la temporada del año, el estilo que desees y el presupuesto del que contéis.

 

La ceremonia

 

Es la parte más formal de tu boda, ya sea una ceremonia religiosa o civil debemos tener en cuenta que una buena decoración floral será una parte importante para que vuestras fotos como futuro matrimonio salgan como habéis deseado, y para que vuestros invitados, puedan tener una primera impresión de cómo va ser el resto del evento.

 

Para las ceremonias religiosas tendremos en cuenta:

  • Composición para el altar.
  • Ramitos para los bancos.
  • Bodegones para la entrada a la iglesia.
  • Decoración para el vehículo nupcial.

 

Para las ceremonias civiles tendremos en cuenta:

  • Composición para el área de altar, ya sea con arcos, estructuras, guirnaldas de pared…
  • Ramitos para las sillas.
  • Bodegones para la entrada.

 

Aperitivo

 

Desde Bombillas y Flores cuidamos tu evento al detalle, así que tendremos que tener en cuenta un pequeño detalle para las mesas del aperitivo, una guirnalda para el seating plan, bodegones para take aways o cualquier área que os gustaría que tuviera un detalle floral, lo hacemos posible.

 

Banquete

 

Aquí es donde dejamos volar la imaginación. Centros clásicos, modernos, rústicos, vintage, espectaculares… todo es posible. Tenemos un gran surtido de bases y materiales para hacer que vuestros sueños en una decoración floral para vuestra boda en Mallorca se hagan realidad. Contarnos que os gustaría y lo hacemos.

Cuando aparece la novia se desvela uno de los secretos mejor guardados de una boda, el vestido. Y una parte que formará gran importancia en el conjunto, es tu ramo.

 

Ya seas una novia clásica, moderna, atrevida, chic, vintage… podemos hacer tu ramo ideal.

 

A través de diferentes ejemplos y según sea tu vestido y el conjunto decorativo de tu boda, vamos a crear un ramo especial, solo para ti. Eres la protagonista y debes lucir lo que siempre has soñado en el día más importante de tu vida.

 

Pero no debemos dejar de lado a la otra parte del binomio, el novio. El chico con el que vas a contraer matrimonio, la persona con la que te vas a despertar cada mañana y probablemente, el padre de tus futuros hijos. Él también es muy importante hoy y por eso vamos a aconsejarte sobre qué tipo de flor puede llevar para ser el novio más elegante del mundo.

 

La flor en la solapa del novio es el distintivo que hará saber a todos los invitados quién es él. Además, el protocolo manda que tanto novio como padrino deben llevar la misma flor en la solapa, de la misma forma que la flor del novio debe de ser del mismo tipo y color que la del ramo de la novia…

 

Las coronas de flores, ramos para tus damas de honor, ramos para regalos… todo lo que siempre os ha hecho ilusión para vuestro gran día, lo tendremos en cuenta, así que no dudéis a la hora de solicitarnos al respecto.

 

¿Mucho lío de flores? No te preocupes para eso estamos en Bombillas y Flores, para ayudarte haciendo lo que más nos gusta, organizar y decorar bodas con flores…

Diseño Floral

En Bombillas y Flores estamos especializados en la decoración de bodas con flores, centros de mesa y un sinfín de arreglos originales que harán de tu boda la envidia de las futuras novias. Para tu boda, una de las cosas más importantes que has de tener en cuenta es la originalidad de la decoración de esta, contar con más flores, más ideas y más posibilidades, es al final contar con una mayor calidad en tu boda. Nuestro papel en tu ceremonia es el de hacer que tu boda sea la más bonita de todas las bodas y para ello, la decoración con flores es una de las ideas más acertadas.

En Bombillas y Flores nos gusta encargarnos de todos los detalles para que tus bodas y eventos salgan a la perfección. Somos los primeros en llegar y los últimos en irnos, hasta que tu boda no esté decorada al 100% no desapareceremos, tenemos la misión, profesional y personal, de hacer que todos tus invitados queden encantados con la decoración de tu boda en Mallorca. Si para ti la decoración es una parte primordial de tu evento, estas en un buen sitio. Desde Bombillas y Flores creemos que la decoración es una de las partes esenciales para tu evento en Mallorca y que no se puede dejar nada al azar. Ya sea un evento de carácter privado: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, celebraciones especiales o de carácter empresarial, convenciones, ruedas de prensa, presentaciones, la decoración de las áreas en las que vas a realizar tu evento son de suma importancia para que reflejen lo que quieres proyectar.

Decoración floral para ceremonias religiosas

Decoración floral para ceremonias civiles

Ramos de novia

Prendidos

Ramos de regalo

Coronas de flores

Centros de mesa

Ambientación con flores

Descubre nuestro portfolio

Y si no encuentras lo que tienes en mente, no te preocupes, ¡Llámanos! estaremos encantados de diseñar un proyecto contigo

Catálogos para profesionales 2020

Las bodas, ese momento tan especial y mágico del cual como profesional que eres, deseas que todo salga como quieren tus clientes, no te puedes permitir que algo salga mal, ni que falte ningún tipo de mobiliario en el evento. Por eso, desde Bombillas y Flores te damos todas las facilidades posibles para que el alquiler de mobiliario para tu evento en Mallorca sea el ideal.

¡Hablemos!

El mobiliario más artesanal

Ponemos a tu disposición cualquier tipo de alquiler de mobiliario para Mallorca, desde cosas más básicas, como pueden ser las sillas o mesas, esenciales para cualquier tipo de evento, hasta alquiler de estructuras más complejas, Chill Outs, bases para centros de mesa, cristalería para velas, etc.

Para todos los profesionales del sector de eventos en Mallorca, no lo dudéis, en Bombillas y Flores puedes contar con todos nuestros servicios de alquiler tanto para tus eventos empresariales (discursos, conferencias, fiestas de empresa) como para los particulares (bodas, aniversarios, fiestas, comuniones).

En nuestro almacén de 500 metros podrás encontrar todo lo que necesitas para tu evento en Mallorca. Y siempre contarás con nuestra ayuda para lo que puedas necesitar, pues contamos con un taller propio. Y si lo que tienes pensado no lo tenemos, nos lo encargas y te lo fabricamos. No dudes en solicitar nuestro dossier de material.

Si algo nos define en Bombillas y Flores es que nos gusta trabajar para los eventos como si fuera nuestro

Es decir, como si estuviésemos trabajando para nosotros mismos. Y si se tratase de un evento propio, nos gustaría contar con los mejores materiales y el mobiliario más adecuado para cada ocasión. Por ello, tenemos nuestro propio taller donde preparamos los mejores servicios de alquiler para tus eventos en Mallorca, ya sean bodas, eventos para particulares o eventos empresariales. 

La pregunta que debes hacerte es ¿qué tipo de mobiliario debo alquilar para mis clientes? Poneos en contacto con nosotros y venid a visitarnos a nuestro showroom. Allí hablaremos de las ideas que tenéis para el alquiler de mobiliario para vuestra boda y a partir de ahí nos ponemos a trabajar, ofreciéndoos materiales de primera calidad o construyendo lo que habías pensado y no encontráis para vuestro gran evento.

Queremos que tus eventos realizados en Mallorca salgan a la perfección

La decoración es nuestro trabajo, queremos que estés confiado en que nosotros prepararemos la mejor ambientación para tus eventos. Por ello contamos con el servicio de alquiler de mobiliario para cualquier tipo de eventos que se te ocurran, ya sean eventos particulares o eventos empresariales. Alquilamos mobiliario y decoración para fiestas, bodas, aniversarios, conferencias, fiestas empresariales, convenciones y todo lo que se te ocurra.

Todo el tipo de mobiliario que ofrecemos de alquiler está fabricado artesanalmente por nosotros en nuestro taller. Allí podrás elegir entre las infraestructuras y moblajes que tenemos preparados para su alquiler en los eventos en Mallorca. Desde sillas y mesas, hasta telas, arcos, puertas y demás infraestructuras de madera y hierro.

Además, contamos con alquiler de atrezzo para que tus eventos particulares y profesionales tengan ese toque distintivo que seguro que aprecian tus clientes. Lo que nos interesa es que salgáis satisfechos y que podáis estar tranquilos en el aspecto de la ambientación el día de vuestro evento, tanto vosotros como vuestros invitados.

No lo dudes, contacta con nosotros y hablamos de lo que necesitas.

Sillas

Mesas

Atrezzo

Estructuras de madera

Estructuras de hierro

Telas

Placas de metacrilato

placas de metacrilato para cubrir la piscina

Nuestras placas de metacrilato son perfectas para cubrir piscinas y usarlas como parte de la pista de baile por ejemplo, como pasarelas o parte del altar, pueden tener el perfil iluminado para hacer tu fiesta aún más espectacular.

¡Imagínate bailando sobre el agua y luz!

Pista de baile placas de metacrilato